CONDICIONES

Las reservas de habitación requieren, como garantía a cuenta, el pago por adelantado del 40% del importe correspondiente a los servicios reservados, por cualquiera de los medios de pago disponibles en este establecimiento; además de su confirmación por el hostal, para su efectividad.

 

En todo caso, a la hora de reservar siempre es aconsejable contactar telefónicamente con el establecimiento a estos efectos, pudiendo existir excepciones a la obligación del pago para reservar, dependiendo la temporada de que se trate, del número de días o tipo de servicio a contratar, siempre previo acuerdo con el personal del hostal.

 

El cliente, al reservar en el hostal y mediante la aportación del número de tarjeta bancaria, autoriza a este establecimiento el cargo en la misma del pago por reserva, así como los posibles cargos por cancelación que pudiesen originarse.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En las reservas de habitaciones realizadas por particulares:

  • Para las cancelaciones que se comuniquen hasta 5 días antes de la fecha de llegada, no hay cargos (salvo el importe, en caso de que se hubiese producido, del coste generado al hostal por la gestión de la reserva y el medio de pago), con devolución de las cantidades pagadas en concepto de reserva.

  • Con menos de 5 días se cargará el importe de una noche por habitación reservada.

 

Para las reservas de habitaciones efectuadas por o para grupos o colectivos:

  • En las cancelaciones realizadas hasta 30 días antes de la fecha de llegada, no hay cargos, (salvo el importe, en caso de que se hubiese producido, del coste generado al hostal por la gestión de la reserva y sistemas de pago), con devolución de las cantidades pagadas en concepto de reserva.

  • Si se cancela dentro de los 30 días y hasta los 10 días antes de la fecha contratada, se cargará el 40% del importe pagado en concepto de reserva.

  • Si se cancela dentro de los 10 días anteriores a la llegada y hasta los 5 días antes, se cargará el 70 % del importe pagado en concepto de reserva.

  • Si se hace la cancelación dentro de los 5 días anteriores a la llegada se cargará el 100% del importe abonado en concepto de reserva.

En caso de cancelar el día de llegada o no asistencia, o una vez alojado en el hotel se cancela la estancia, se cargará el importe íntegro de la reserva realizada.

 

No obstante, las anteriores penalizaciones PODRÁN NO APLICARSE, según la temporada del año en que se trate, previo contacto y acuerdo con el personal del hostal.

 

En todo caso, la comunicación de las cancelaciones deberá hacerse por escrito.

 

INICIO Y FINALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO

La entrada en el hostal es desde las 14:00 hasta las 23:00. La salida de las habitaciones deberá hacerse antes de las 12:00. En caso contrario, se entenderá prorrogada la estancia por un día, siempre que exista disponibilidad. Existe la posibilidad de hacer un late check out, hasta las 19:00, con un coste adicional del 50% de la tarifa de la habitación.

  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black

© 2016 by La Pastora de Gredos S.L.

logo Covid alojamiento.jpg
logo Covid bar.jpg
logo Covid restaurante.jpg

Sitio web creado por: