• Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black

© 2016 by La Pastora de Gredos S.L.

Sitio web creado por: 

DESCUBRE

SUS

ENCANTOS

El Hostal la Pastora se construyó en 1971, siendo el primer establecimiento hotelero que se abrió en Candeleda de estas características, y por ende el más veterano de los existentes en la actualidad.

 

No obstante, ha sido reformado para cubrir las exigencias que demandan los nuevos tiempos, y en la actualidad se ha sometido a una reforma integral, para que cumpla con las expectativas de los actuales clientes de este establecimiento, dotándole de ascensor,  habitación adaptada para personas con minusvalía física, cuartos de baño reformados en cada habitación, TV de pantalla plana, calefacción y aire acondicionado, servicio de bar-recepción, comedor, sala de estar, acceso a internet, servicio de plancha y autolavado de ropa, aparcamiento para coches...

Este establecimiento tiene entre sus principales encantos su ubicación, pues se encuentra en Candeleda, uno de los pueblos más interesantes de nuestra geografía, y dentro de esta población se ubica en un lugar privilegiado, en la garganta de Santa María, junto a las piscinas naturales, en las que podrá bañarse en los meses de verano, y al lado del parque de la Luz.

 

Está rodeado de naturaleza y a la vez dentro del casco urbano, a tan solo diez minutos a pie del centro de Candeleda.

Otro de sus atractivos es el trato familiar que se ofrece en el mismo, y entre sus clientes.   También podrá disfrutar en su comedor de comida casera, de gran variedad de menús económicos y platos típicos como las patatas revolconas, el cochifrito, sopas de tomate o las migas, que en primavera y verano se pueden degustar en su terraza de verano.

 

Tenemos diecinueve habitaciones, de varias clases: individuales, dobles, de matrimonio o familiares, muchas de ellas con terraza o balcón. Y también habitación adaptada a minusválidos.

Su capacidad total es de unos cuarenta huéspedes. Por ello es un alojamiento ideal para grupos.

 

Además, disponemos de salón de estar, y en verano puede refrescarse en nuestra terraza-bar, desde la que se accede a la piscina natural del charco Carreras.

 

Con todo ello damos a nuestro huésped un servicio económico y de calidad, cercano a la gente, intentando en todo momento hacerle lo más confortable su estancia en Candeleda, en un entorno único.

DESCUBRE

SUS

VALORES